miércoles, noviembre 14, 2007

La Virgen de Guadalupe


Esta es la cadena de la virgen de Guadalupe. Te amenazan con la muerte si no la envías. Hablan de un presidente de Argentina que perdió a su hijo por no seguir la cadena. Eso sí no te dicen cual presidente ni como saca tiempo un mandatario internacional para mirar archivos sin relevancia para su país.

Finalmente, no me imagino a la madre de Nuestro Señor Jesucristo planeando una venganza cyberespacial contra un desprevenido navegante de la Internet.

La Milagrosa Virgen de Guadalupe

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No debemos coger el nombre de la Santima Virgen para obligar a las personas que en algun momento de la vida estan pasando por una nesecidad a que repartiendo fotocopias mal hechas, solucionen sus problemas, la fe no es eso basta con creer en que Jesucristo nunca nos abandona y tampoco su Santisima Madre, no seamos ingenuos, no le demos credibilidad a las cosas del demonio que viene para confundir.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es que por que por intermedio del miedo hacia la Virgen nos obligan a mandar esta clase de cosas, yo amo a la Virgen y no me gusta que me amenacen con la muerte de alguien si no mando copias, tenemos que proclamar la Fe en Dios y la Virgen, pero con amor, no con amenazas.

Anónimo dijo...

si es cierto...la virgencita es muy buena para que la pongan en un perfil que no es correcto ...la virgensita es muy milagrosa para ....generar esa cadena . trankilos no pasa nada

jose peralta dijo...

esto solo es mentira xq solo quieren amenazar a la gante con cosas q nunca pasaron

Anónimo dijo...

hola me gustaria pedirle a la virgen que me ayude se que ella me entiende la verdad no me siento bien tengo muchos problemas nosr que hacer estoy en todo y hasta en mis estudios mi familia y en mi vida personal ayudame por fa nose si es la desesperacion que hace q acuda a esto pero se de algo lo hago con fe y con miedo a la vez por fa virgen

yiselfresa88 dijo...

virgencita de Guadalupe, xq confio en ti y en tu poder grandioso te quiero pedir que x favor me ayudes, necesito pasar este periodo en limpio, ni una sola asignatura perdida; de esta manera podre tener la fiesta d mis sueños, t lo pido kon amor y sobre todo con mucha fe, xq se ke me ayudaras.
VIRGENCITA DE GUADALUPE CONFIO EN TI!!!

Anónimo dijo...

bueno soy muy devota de la virgencita ella es poderosa. yo, si tengo tantas historias y si creo en la carta milagrosa soy fiel testiga por no cumplir con la carta me dejaron plantada en el matrimonio, cuando tu ofrescas algo cumplela. yo, igual no podía tener hijos a los 15 días de pedirla me quedé embarazada, luego mi embarazo fue muy riesgozo, le ofreci ponerle el nombre a mi hija no lo cumplí cuando nació, a los tres meses de nacida le dio bronquitis. my hija se murió ya no respiraba 5 minutos pero nuevamente con la ayuda de eela volvió a la vida yo, rogaba al frente ella diciéndole que me perdone y a cambio de eso donar
ía una imagen a la iglesia donde yo vivo en Otavalo provincia de Imbabura. y desde aquel día que yo conocí a la virgencita ella me acompaña a todo lado ya sea en una imagen, en los carros, casas , bancos o pulseras, estampas, medallas.en los momentos más difíciles ella ha estado con mi y mi hija y de hoy en adelante yo se que ella será mi fortaleza para vicir por mi hija por que de hoy 16 de noviembre del 2011 hasta cuando la virgen me permita la vida veneraré a mi madre santísima. no se burlen. comento igual una compañera de trabajo me dio la carta y ella tampoco lo cumplio a los pocos días le robaron la casa.
atentamente:
su devota
YMPP

Anónimo dijo...

bueno soy muy devota de la virgencita ella es poderosa. yo, si tengo tantas historias y si creo en la carta milagrosa soy fiel testiga por no cumplir con la carta me dejaron plantada en el matrimonio, cuando tu ofrescas algo cumplela. yo, igual no podía tener hijos a los 15 días de pedirla me quedé embarazada, luego mi embarazo fue muy riesgozo, le ofreci ponerle el nombre a mi hija no lo cumplí cuando nació, a los tres meses de nacida le dio bronquitis. my hija se murió ya no respiraba 5 minutos pero nuevamente con la ayuda de eela volvió a la vida yo, rogaba al frente ella diciéndole que me perdone y a cambio de eso donar
ía una imagen a la iglesia donde yo vivo en Otavalo provincia de Imbabura. y desde aquel día que yo conocí a la virgencita ella me acompaña a todo lado ya sea en una imagen, en los carros, casas , bancos o pulseras, estampas, medallas.en los momentos más difíciles ella ha estado con mi y mi hija y de hoy en adelante yo se que ella será mi fortaleza para vicir por mi hija por que de hoy 16 de noviembre del 2011 hasta cuando la virgen me permita la vida veneraré a mi madre santísima. no se burlen. comento igual una compañera de trabajo me dio la carta y ella tampoco lo cumplio a los pocos días le robaron la casa.
atentamente:
su devota
YMPP

Anónimo dijo...

bueno soy muy devota de la virgencita ella es poderosa. yo, si tengo tantas historias y si creo en la carta milagrosa soy fiel testiga por no cumplir con la carta me dejaron plantada en el matrimonio, cuando tu ofrescas algo cumplela. yo, igual no podía tener hijos a los 15 días de pedirla me quedé embarazada, luego mi embarazo fue muy riesgozo, le ofreci ponerle el nombre a mi hija no lo cumplí cuando nació, a los tres meses de nacida le dio bronquitis. my hija se murió ya no respiraba 5 minutos pero nuevamente con la ayuda de eela volvió a la vida yo, rogaba al frente ella diciéndole que me perdone y a cambio de eso donar
ía una imagen a la iglesia donde yo vivo en Otavalo provincia de Imbabura. y desde aquel día que yo conocí a la virgencita ella me acompaña a todo lado ya sea en una imagen, en los carros, casas , bancos o pulseras, estampas, medallas.en los momentos más difíciles ella ha estado con mi y mi hija y de hoy en adelante yo se que ella será mi fortaleza para vicir por mi hija por que de hoy 16 de noviembre del 2011 hasta cuando la virgen me permita la vida veneraré a mi madre santísima. no se burlen. comento igual una compañera de trabajo me dio la carta y ella tampoco lo cumplio a los pocos días le robaron la casa.
atentamente:
su devota
YMPP

Anónimo dijo...

virgen de guadalupe cumple mi milagro que te estoy pidiendo
tu ya sabes a lo que me refiero xfavor ya
nunca mas lo voy ha volver hacer te lo juro solo una opurtuniad mas

Anónimo dijo...

virgensita madre de todos nostros
sabes los problemas que tengo x favor ayudame ah sanarme te lo digo con la mano en el corazon k solucione mis problemas te lo imploro en ti confio demasiado espero estar bien antes del mes amen

Anónimo dijo...

SANTA MADRE DE GUADALUPE LO UNICO QUE YO TE PIDO Y EN TI CONFIO ES QUE ME ILUMINES PARA QUE YO SALGA ADELANTE Y ENCUENTRE LA PAZ Y LA ARMONIA EN MI VIDA Y JUNTO A MI FAMILIA MANDAME LA LUZ Y EL AMOR TENGO FE EN TI Y EN EL SEÑOR DAME LA OPORTUNIDAD DE SALIR ADELANTE

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Virgen de guadalupe, estoy aqui hoy pidiendote de todo corazon que intercedas por mi ante dios nuestro senor, para que ayude a mi hermano a salir adelante del problema que tiene, mis padres ya estan grandes han sufrido mucho, y sufren mucho por esto es por eso que hoy te pido este favor virgen morena, Hazme este fa or que te pido que ya se termine para que ya no sufran mas, que las cosas terminen bien y ilumnina a mi hermano y a mis padres, para que esa luz los llene de felidad al ver que ya termino esto bien. Alabado sea tu nombre. Madre dia...........

Anónimo dijo...

Madre madre de todos los mexicanos, ayudame a salir adelante pues estoy un poco por el problema que me paso tu sa es cual es, las. Cosas materiales vienen y van pero la vida no. Ayudame a salir adelante de todo esto. Madre mia mandame una senal de que ya termino todo esto pada estar tranquilo y que mis padres ya no sufran por todo esto que me paso. Tu estas en el reino de dios nuestro senor pidele que me haga este milagro, quiero salir adelante pues aun soy joven y se que puedo salir adelante, ayudame creo y confio en que tu me ayudaras a salir adelante.......... Madre mia te encomiendo a ti este favor que te pido, se que me lo haras por eso te lo pido atte. Tu fiel devoto tuyo, ya sa es quien soy madre mia.....

Anónimo dijo...

hoy me dejaron una carta donde estaba la imagen dela virgencita de guadalupe, soy argentina, decia q si no hacia 198 copias pasarian cosas muy feas tambien dice q el presidente argentino carlos menen perdio a su hijo por no hacer la cadena y tambien decia q uno gano la loteria en trece dias por hacerla. No puedo imaginar en que mente perversa cabe utilizar a la virgencita para meter miedo a sus files cuando hay gente q si a duras penas tiene para comer de donde sacaria pra hacer 198 copias,ademas decia hay q repartirlos casa por casa y con amor, me pregunto yo con q clase de amor lo vas a repartir si lo unico q hacen es infundirte miedo, la madre de dios jamas querria algo asi para nosotros, ademas es sabido q el miedo es el arma mas poderosa del enemigo, no hay q temer mas bien hay q confiar con amor en la virgen y en dios ellos nos van a proteger. No crean estas cosas y no teman, nuestro señor nos ama. Paz y Amor.

Anónimo dijo...

madre mia virgen de guadalupeestoy aca para suplicarte que me hayudes a que jose u no deje su familia x mi as que recapasite y se reconcilie con su espsa ellos lo necesitante lo imploro dejo en tus manos esta decicionconfio en vos te prometo regalar una inmagen tuya en la iglecia de mi barrio con una carta de agradecimientotengo mucha fe en vos y se que nuestro señor jesucristo te hayudarate lo ruego xfa

Anónimo dijo...

Hace un par de dias algun demente desocupado me dejó esa carta bajo la puerta de mi casa, hablando de la muerte del hijo de un presidente y otras tragedias que ocurrieron a quienes no continuaban con la cadena. He sentido un fastidio enorme por el desperdicio de tiempo y papel que se da en algo tan ridiculo como estO. Por favor...ya basta de estas cadenas ridiculas que solo hablan del bajo coeficiente intelectual de quien se da el trabajo de hacerlas. Aun el ser mas ignorante sabe que el amor de Dios y La Virgen es Incondicional, no es un amor castigador.
Leamos un poco la Biblia e informemonos sobre el verdadero camino hacia el amor y las Bendiciones de Dios y la Virgen.
Basta de tanta ingenuidad!!!!!

Anónimo dijo...

Virgencita de Guadalupe haz el milagro de la salud de mis padres cuidalos y protegelos siempre. te pido con todo mi corazon, tu sabes quien soy y como soy.

Anónimo dijo...

Gente ignorante, creyendo en estúpidas imágenes y estatuas,
si tan religiosos se creen, deberían leer e informarse mas de lo que les meten en el cerebro con el paso del tiempo ...
Si la biblia es tan clara de no usar idolos o imágenes a semejanza ... por favooor!!

Anónimo dijo...

Ami tanbien me daron la carta y no se si creer mi familia esta asustada xfa zi alguien m kieren dar un consejo se lo agradeseria..

Jime dijo...

La Madre de Jesús obra por AMOR, jamás dañaría a ninguno de sus hijos. No fomentemos a esas personas de poca FE que andan distribuyendo este tipo de cartas amenazantes. A quienes se asusten con estas amenazas, les digo: confíen en el AMOR de nuestra Madre María, que está representada en la Virgen de Guadalupe y en muchas otras, según el lugar donde haya aparecido. Roguemos a Dios y a la Virgen para que les invoquemos con AMOR y con mucha FE. De corazón.

Anónimo dijo...

nque. miedooo!!!osea si no hago caso me pasa algo malo???wauu ... y mi libertad? porq en la biblia jesus no habla de esto??? soy un niño de 9 años ojala no mate a mi perro... igual no escribire nada, quiero ver como se venga de mi por algo tan simple

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo....la virgen es amor y nunca nos abandonaria

Anónimo dijo...

A mi tambiem me daron esa hoja para sacar copias y repartirla y lo echo pero no se si fu una buena causa

Anónimo dijo...

Soy tam catolyca. creo en lo q dicen de los santos y por eso yo reparti las hojas y solo le pido a la virgencita de guadalupe q cuando la operen a mi abuelita q salga todo bien

Anónimo dijo...

Jajajajaja es lo único que me quedó cuando llegó a mis manos una amenaza de la virgen, y que amenace a 186 desdichadas personas más. Porque tales estupideces sólo generan más tala de árboles y pérdida de tiempo. Saludos

Unknown dijo...

No la repartan, pero cuidado con alejarse de dios.

Anónimo dijo...

A mi una chica cuando Estaba barazadae. Dio una carta mie tras caminaba com el padre d i hija en a carta decía que si no cumplía con la carta de daba 7 años de mala suerte en el amor y poco tiempo me. Separe delbpadre de mi hija u hace 6 años que tengo relaciones tormentosas por eso e que recordé aquel momento u vengo a investigar